Split de desinfección desactivador

Los Split de Desactivación para COVID-19 están diseñados para uso en el interior de Locales de mediana concurrencia de público, Comunidades de Vecinos y Casas particulares.

Su característica especial es de desactivar la capa lípida del virus mediante una Nebulización de Micro-gota Calibrada que no moja.

CERTIFICADO APPLUS  -  PATENTADO  -  APTO USO HUMANO CERTIFICADO

Más detalles

BE.VID

1 otros productos de la misma categoría:

Los Split de Desactivación para COVID-19 están diseñados para uso en el interior de locales de mediana concurrencia de público, Cominidades de Vecinos y Casas Particulares.
Su característica especial es de desactivar la capa lípida del virus mediante una Nebulización de Micro-gota Calibrada que no moja.
Las Microgotas Calibradas de 20 micras producen una niebla densa que recorre todo el volumen del túnel, evaporándose antes de llegar al suelo.
Desactiva el Virus COVID-19 que transportamos en la ropa, manos, cabello y piel, evitando su transmisión de persona a persona.
Funciona automáticamente, al pasar debajo del SPLIT, durante 15 segundos, y luego se detiene quedando en “stand-by”, preparado para la próxima persona que pase.
Estructura construida en chapa de acero lacada color blanco.
Señalizaciones y advertencias incorporadas.
Apto para movilidad reducida.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de Lun. a Vie. de 9.00 a 19.00 hs

Teléfono:+34 93 340 9800

----------------------- Solicite un presupuesto ---------------------
Advertising